Posturas sexuales: El sillón elevado (vídeo explicativo)

La postura sexual El sillón elevado es perfecta para hacer deporte a la vez que se disfruta de las relaciones sexuales.

Para llevar a cabo esta posición ambos participantes deben estar situados de pie. Quien recibe la penetración se coloca delante y quien la da se coloca detrás. Los dos han de estar posicionados cerca de una estructura que aguante bastante peso y sea voluminosa, por ejemplo un sofá o una cama. Quien recibe la penetración debe elevar las piernas para situar los pies sobre esa superficie. Además, también debe llevar el ritmo de la penetración y ha de estar pendiente de mantener el equilibrio. De todas maneras, la pareja debe comprobar que se sustenta bien y debe agarrarle de la cintura.

Esta postura es curiosa porque, además de lograr un ángulo de penetración inusual y placentero, puede hacerse ejercicio como si se estuvieran practicando sentadillas.

Un consejo para quien está de pie es que mantenga los músculos abdominales contraídos, la espalda recta y las rodillas flexionadas. Sobretodo es importante saber dónde están las limitaciones de uno mismo para no provocarse lesiones innecesarias.

A continuación os mostramos un vídeo para que veáis cómo practicar la postura de El sillón elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =