Posturas sexuales: La amazona y sus variantes (vídeo explicativo)

La postura sexual básica de la amazona tiene tres variantes: la amazona de rodillas, la amazona al revés y la amazona al revés de rodillas.

Todas estas posiciones pueden ser bastante duras para la persona que recibe la penetración, no por la postura sino por el esfuerzo físico que es necesario llevar a cabo. Con la amazona no es sencillo lograr la penetración pero sí confiere a la persona que es penetrada una sensación de control superior a la gran mayoría de posiciones.

  • La amazona básica

En la amazona básica la persona que recibe la penetración tiene que situarse de cuclillas sobre su pareja (que ha de estar estirada de espaldas y con las nalgas elevadas) mientras descansa sobre la parte posterior de sus piernas.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo practicar la postura básica de la amazona.

  • La amazona de rodillas


Esta postura resulta bastante más simple que la básica puesto que implica mucho menos esfuerzo físico.

La persona que ha de realizar la penetración ha de colocarse estirada con las nalgas elevadas y su pareja de rodillas (en lugar de en cuclillas como en el caso anterior) mirando hacia su compañero.

Esta variante permite a la mujer sentir una penetración profunda y estimular más fácilmente el punto G.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo practicar la postura de la amazona de rodillas.

  • La amazona al revés


Esta postura ha de realizarse exactamente igual que la amazona básica pero, en este caso, la persona que recibe la penetración ha de colocarse de espaldas a su pareja en lugar de estar mirándole.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo practicar la postura de la amazona al revés.

  • La amazona al revés de rodillas


Esta postura es la variación menos íntima y romántica de la amazona pero es la más cómoda y fácil de controlar. En este caso, se trata de llevar a cabo la posición de la amazona de rodillas pero quien recibe la penetración ha de colocarse de espaldas a su pareja en lugar de estar mirándole.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo practicar la postura de la amazona de rodillas al revés.

Un consejo para la postura de la amazona, y cualquiera de sus variantes, es que si quien recibe la penetración está a gusto y mantiene el equilibrio puede aprovechar para facilitar a la pareja un poco de estimulación manual adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 16 =