¡Problema de patentes para we vibe!

La industria de los juguetes sexuales no funciona diferente que la industria de cualquier otro sector. Un ejemplo es la problema actual de patentes que esta sufriendo el artículo erótico We-Vibe, uno de los vibradores para parejas más vendidos en el mundo entero (más de 2 millones de unidades vendidas).

Innovatonn Corporation (SIC), la marca líder de productos sexuales y de bienestar, presentó recientemente una demanda a la Comisión de Comercio Internacional (CII) de Estados Unidos haciendo prevaler su patente de We-Vibe.

El problema es que varias empresas del sector han lanzado productos similares. La denuncia incluye el producto Picobong Mahana del fabricante LELO que se vende a un precio muy económico, algunos artículo de Screaming O y también de Evolved, entre otros.

Danny Osadca, Director Ejecutivo de la marca, aclaró que “el We-Vibe es una sensación en todo el mundo y es el producto número uno en su categoría. El We-Vibe está protegido por la U.S. patent y tenemos la intención de hacer valer nuestros derechos de propiedad intelectual, según proceda, sobre la base de las acciones de nuestros competidores.”

SIC reclama el bloqueo de importación y venta de todos aquellos artículos que infringen la patente de Estados Unidos. El We-Vibe, además, también está protegido contra patentes en Europa, Australia, Japón, China, Australia, Canadá, México y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =