¿Qué juguetes sexuales llevar cuando te vas de viaje?

Cuando nos vayamos de viaje, sea por la razón que sea, es importante ahorrar espacio en la maleta. Además, también es muy importante ser discretos con lo que llevamos en el equipaje, especialmente si vamos a ir en avión de un lado a otro y no deseamos que saquen de nuestra maleta un vibrador o cualquier otro tipo de juguetes sexual en pleno aeropuerto. Así que, posiblemente, serán de agradecer un par de consejos respecto qué objetos escoger para estas ocasiones dependiendo del tipo de viaje.

Si te vas a la playa…

En este caso es importante escoger juguetes a prueba de agua o sumergibles porque, aunque directamente no te los lleves al mar, pueden entrar fácilmente en contacto con cualquier líquido y estropearse y, por descontado, no queremos perder nuestro juguete. Por otro lado, también será muy cómodo que se trate de un juguete pequeño. Que cumpla con estos dos criterios existiría, por ejemplo, el vibrador Funky Viberette Pink (pequeño y sumergible). Además, será de agradecer también un gel de baño con olor de frutas para sacarnos toda la arena que se adhiere en nuestro cuerpo después de pasar un día en la playa. O también un aceite de baño con olor a flores exóticas para lograr una piel suave e hidratada y así olvidarnos de las fricciones incomodas y molestas que se producen en los juegos de pareja si la piel está reseca por culpa de un día de sol y playa.

Si te vas a un viaje romántico…


Si la idea es protagonizar un viaje romántico, de aquellos en que se aprovechan los días para mejorar la vida sexual, entonces las opciones son variadas. En este caso hay una infinidad de juguetes que te pueden ser de mucha utilidad. Aunque te sugerimos que, como mínimo, uses un dado del sexo para comenzar a calentar el ambiente, un poco de pintura corporal body paint de chocolate para empezar con la diversión, un aceite para masajes para lograr un bonito momento de intimidad y de relax y, por supuesto, un set con todo incluído perfecto para tener al alcance cualquier juguetes que podamos necesitar y no echar de menos nada importante.

Si te vas de viaje de negocios…

Este tipo de viaje no tiene que ser exclusivo para trabajar, también puedes divertirte un rato en tus tiempos libres. En este caso, para no llamar la atención, sí resulta importante llevar juguetes lo más discretos posibles como, por ejemplo, un vibrador para mujer que parece un lápiz labial o un masturbador para hombre Tenga Hard Deep Throat Cup que parece un perfume. Aunque de esta clase hay muchos otros artículos parecidos que son muy curiosos, placenteros, fáciles de confundir y de esconder (peces sumergibles vibradores, muñecos japoneses vibradores perfectos para decorar, masturbadores de hombre con forma de huevo, masturbadores de hombre con forma de lata, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + Diez =