¿Quieres romper con tu pareja y no sabes cómo hacerlo? En china lo hacen por ti.

China ha demostrado que absolutamente todo puede tercerizarse. Y es que si pensábamos que había algo de lo que no se podía hacer cargo el outsourcing con mano de obra más barata del mundo estábamos equivocados: ahora puede comprarse una ruptura sentimental.

Y es que en China han abierto un servicio que le deja las cosas claras a tu pareja por ti. Decir “no eres tú, soy yo” nunca había sido tan y tan fácil.

La tienda online Taobao ofrece un completo servicio de ruptura. Por una tarifa inicial de 100 yuans (aproximadamente 12 euros) hay un catálogo de 26 servicios de rutura diferentes que van desde la notificación telefónica hasta la entrega de regalos de “liberación” para suavizar el golpe.

Su creador Tu Weiming, un joven de 25 años, cogió la idea de una película coreana titulada Película triste. Weiming reconoce haber montado la empresa como pasatiempo pero que no tardó en recibir su primer encargo.

Uno de los casos curiosos que recuerda Weiming es el de una pareja donde ambos contrataron el servicio para romper su relación. Weiming, como buen empresario, se embolsó las comisiones de los dos implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =