¡Record Guiness mundial por tener la vagina más fuerte!

Ya tenemos nuevo récord Guiness y, en este caso, lo ha batido Tatiana Kozhevnikova. Por lo visto, esta mujer de 42 años es capaz de levatar 13.6 kilos con los músculos de la vagina.

Hay que destacar que Tatiana Kozhevnikova es profesora de fitness y lleva 15 años ejercitando sus músculos vaginales (después de dar a luz a su hijo se dió cuenta de que su suelo pélvico estaba en baja forma).

Su trabajo como profesora en un gimnasio consiste específicamente en enseñar a las mujeres a ejercitar los músculos vaginales mediante ejercicios de levantamiento de pesas. Hay que destacar que realizar ejercicios de este estilo aportan grandes beneficios: prevenir la aparición de pérdidas de orina y otras problemáticas existentes en las etapas simultáneas y posteriores a la menopausia, ayudar en las recuperaciones posparto, incrementar la sensibilidad vaginal, aumentar la lubricación, alcanzar un mejor control de los orgasmos, …

Aquí os dejamos un vídeo que muestra dichos ejercicios.

Pero, para aquellas que no conozcáis a ninguna profesora de fitness que os pueda aconsejar para hacer esta clase de ejercicios, siempre podréis optar por usar las tradicionales bolas chinas que también son perfectas para ejercitar estos mismos músculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 1 =