¡El regalo perfecto para el día de los enamorados! El Tenga Egg Lovers.

La marca japonesa Tenga es sinónimo de innovación y elegancia. Todos los artículos que saca al mercado presentan espectaculares diseños (todos ellos muy discretos), están fabricados con materiales de alta calidad y están pensados para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de cada uno de los usuarios. Además, la gama de productos Tenga es muy amplia por lo que sus productos ofrecen variadas opciones para lograr distintas sensaciones.

Un nuevo ejemplo de éxito ha sido la edición especial para San Valentín de los Tenga Egg. El Tenga Egg Lovers está pensado para ser usado en pareja y se diferencia de los demás por su aspecto elegante (en color negro y rosa metalizado) y sus relieves internos en forma de corazón. 

Comprar Tenga Egg Lovers Edición San Valentín.

 

Todos los Tenga Egg están fabricados en una silicona fina y transparente. Además, de regalo se incluye un sobre de lubricante para alargar la vida del producto.

Éste es, sin duda, el regalo perfecto para el día de los enamorados. Además, su precio es increíblemente asequible. Aprovechando la oferta especial de nuestra tienda online (todos los artículos a precio de coste) puedes conseguir  tu Tenga Egg Lovers por tan sólo 7.16€.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de los Tenga Egg.

Comprar Tenga Egg Lovers Edición San Valentín.

Un pensamiento en “¡El regalo perfecto para el día de los enamorados! El Tenga Egg Lovers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecisiete =