¡Llega el Salón Erótico de Barcelona!

El recinto de ferias de Cornellà de Llobregat reunirá 130 artistas del mundo del erotismo en la segunda edición del Salón Erótico de Barcelona (SEB). Esta feria se celebrará del jueves 6 al domingo 9 de octubre y está organizada por el mismo equipo que realizó el Festival de Cine Erótico de Barcelona (FICEB). El SEB es el evento erótico más importante de España y en él podrás conocer y ver actuar a las mejores actrices y a los mejores actores eróticos de la actualidad.

El evento está pensado tanto para hombres como para mujeres y abarca todos los géneros sexuales. El objetivo del salón será dar a conocer las nuevas tendencias en el entretenimiento sexual para adultos, especialmente las vinculadas con internet. Pues en la actualidad hay un gran incremento en la explotación de formatos digitales frente a la producción de cine pornográfico que va disminuyendo en el tiempo.

En el salón habrá más de 50 expositores, entre los que se podrá encontrar: productores, sex-shops, operadores de móvil, canales de televisión y páginas web. Además, también habrán nueve escenarios para visualizar actuaciones eróticas que por lo general estaran protagonizaados por artistas procedentes de páginas de internet basadas en sistemas de cámara web.

Además, en el evento se celebrarán talleres de masajes y de seducción, exposiciones, concursos y un homenaje a la conocida sala Bagdad de Barcelona. Y también se podrá participar en otras actividades como: la ruleta caliente o el plató de fotografía.

Para aquellos interesados en el mundo del erotismo el consejo es no faltar a la cita pues éste es un lugar perfecto para infromarte de temas de pura actualidad relacionados con la sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =