¡Trabajadores de la cadena de supermercados ALDI graban chicas con escote o minifalda para intercambiarse las imágenes!

Ya es la segunda vez que los trabajadores de la cadena de supermercado ALDI se propasan con las cámaras de seguridad en sus instalaciones.

Ir a comprar con escote o minifalda puede atraer más que miradas indiscretas y sin mala intención. Esto es lo que ha sucedido en algunos supermercados de la cadena Aldi de las localidades de Berlín, Frankfurt o Duisenberg donde sus trabajadores habrían grabado a las clientas más atrevidas con las cámaras de control de los sistemas de seguridad de sus tiendas. Todo el material obtenido por cada tienda se gravaba en CD y posteriormente se intercambiaba con compañeros de otros centros o ciudades.

Un dato interesante es que precisamente los encargados del control de las cámaras son los responsables de las tiendas. Por este motivo, la cadena se ha apresurado en afirmar que no tiene constancia de los hechos pero “no pueden descartar comportamientos erróneos de algún trabajador aislado“. También confirma que en caso de llegar a tener conocimiento de dichos abusos se comprometería a investigar a los trabajadores de forma inmediata y tomar las medidas disciplinarias adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =