TU SEXO ES TUYO. Un libro sobre sexualidad escrito por Sylvia de Béjar.

Comprar libro erótico de Sylvia de Béjar llamado TU SEXO ES AÚN MÁS TUYO

Para aquellos/as a los/las que os guste la lectura os recomendamos leer el libro TU SEXO ES TUYO de Sylvia de Béjar. En él se detallan muchos aspectos referentes a cómo incrementar la satisfacción a través de la sexualidad.

Como la misma autora define: “El sexo no es algo que acabe en la cama, que sucede durante un rato y que cuando termina se acabó y punto. Es mucho más. Si te sientes realmente satisfecha, perfecto. Pero si no es así o tienes dudas o crees que podría mejorar, no te conformes, ni mires hacia otro lado, ni te digas que es solo un aspecto más de tu vida o de tu relación: el sexo es importante.”

El aspecto destacable del libro es que incluye muchas ideas que pretenden comprender la sexualidad de cada cual. En especial, el libro está orientado a la sexualidad femenina pero está pensado para público de ambos sexos. Es decir, pretende que cada mujer se entienda mejor a sí misma pero, a la vez, también pretende que el hombre aprenda sobre los gustos de las mujeres. Por lo tanto, el objetivo del libro es disfrutar mucho más de la sexualidad en todos los casos.

Por si tenéis curiosidad de lo que incluye el libro os podemos avanzar que está compuesto por seis capítulos y cada uno de ellos toca una temática diferente:

    1. Se expone las incongruencias de nuestro modelo de sexualidad actual y varias actividades para reflexionar sobre la vida sexual propia.
    2. Se habla de todo un conjunto de reflexiones analizadas desde un cuerpo de mujer.
    3. Se detalla en profundidad la anatomía sexual femenina y masculina (puntos erógenos y consejos para sensibilizar aún más cada una de estas zonas).
    4. Se describe la importancia de la masturbación (como lograr orgasmos a través de la masturbación, ejercicios para erotizar la mente y juguetes sexuales que ayudan a incrementar la sensaciones sexuales).
    5. Se muestra la importancia de una buena estimulación manual en las relaciones en pareja y cómo practicar el coito activo y el sexo anal sin peligro.
    6. Y, por último, todo un listado increíble con trucos para dinamizar la visa sexual.

Comprar libro erótico de Sylvia de Béjar llamado TU SEXO ES AÚN MÁS TUYO

 

Artículo escrito en la categoría Relatos Eróticos.

Deja un comentario