Última moda en educación sexual: clases particulares de sexo.

Cada vez las relaciones de pareja entre jóvenes tienden a ser más pasajeras y superficiales. Este aspecto afecta muy directamente sobre la práctica de sexo puesto que no se tiene suficiente confianza con la pareja como para afianzar la experiencia sexual que se adquiere en una relación estable, sincera y duradera.

La última moda para superar este problema se basa en la búsqueda, cada vez más recurrente, de clases particulares de sexo. A través de Internet los acuerdos de este tipo van ganando terreno.

Generalmente se trata de jóvenes que buscan practicar aquellas posturas en las que se sienten más inseguros, encontrar lugares nuevos para practicar el sexo o conocer más a fondo su propio cuerpo. 

Los acuerdos básicos para este tipo de relaciones se centran, casi siempre, en que:

  • las clases son sin ánimo de lucro (se trata de realizar un servicio que beneficie a todos los implicados y no de pagar por ello)
  • no pueden haber sentimientos que interfieran en la relación
  • ha de haber paciencia, sinceridad, confianza y comprensión.

Esta técnica, llevada a cabo de manera responsable, da buenos resultados y prepara a los jóvenes para la futuras relaciones en pareja.

2 pensamientos en “Última moda en educación sexual: clases particulares de sexo.

  • 06/03/2012 en 0:41
    Enlace permanente

    Muy interesante. A mí lo que me interesa averiguar es cuál es el precio medio de una clase particular, así en general (aunque ya supongo que las clases de sexo serán otra tarifa…). Porque he estado mirando en alguna página de anuncios clasificados y hay de todos los rangos, con lo cual me cuesta imaginar qué es lo apropiado…

    Respuesta
  • 06/03/2012 en 15:00
    Enlace permanente

    Este servicio en algunos sitios puede ser de pago. Sin embargo, las clases particulares que se describen en esta noticia son sin ánimo de lucro. Es decir, el beneficio de las dos partes implicadas no es ganar dinero sino que el verdadero objetivo es mejorar en las técnicas sexuales. Este acuerdo aún es un poco difícil de encontrar a través de Internet pero aquellos que lo practican están muy contentos con la experiencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =