¡Una red social erótica para compartir las experiencias sexuales!

Para aquel que piense que todo está inventado podemos afirmarle que se equivoca. La red social I just made love (acabo de hacer el amor) es perfecta para compartir con el resto de mundo tus relaciones sexuales. Está aplicación fue creada en Polonia, por Cyprian Ciec, y su creador afirma que el objetivo es poder analizar la actividad sexual en cualquier punto del mundo. De hecho, en la misma red hay una página que contiene estadísticas muy interesantes al respecto.

Esta aplicación es muy visual porque, además, permite utilizar el mapa de google. Así puedes echar un vistazo a cualquier ciudad, barrio o pueblo del mundo y comprobar la actividad sexual de la zona. Los más curiosos estáis de suerte porque, además de conocer la actividad sexual de cada sitio, también podréis conocer detalles como el lugar donde se produjo el acto sexual (interior, exterior, coche, cama, sofá, etc.), qué posturas se llevaron a cabo, qué tipo de relación tenían los partícipes (abierta, matrimonio, pareja homosexual, pareja heterosexual…), la nota del encuentro (curioso poder ver publicado un suspenso en una relación que hayas tenido con alguien)  e, incluso, un comentario breve de los protagonistas para acabar de conocer los detalles más íntimos.

Y, para los más adictos a las redes sociales, no sufráis si en uno de estos encuentros estáis lejos del ordenador. Siempre podéis usar las aplicaciones móviles para iPhone y Android que os permitirán subir puntos de inmediato en el contador de sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =