¡Vídeo explicativo con las principales técnicas de masturbación femenina!

En las clases de la Universidad Rey Juan Carlos se presentó un caso práctica de una chica de 15 que presentaba el diagnóstico de ‘patrón sexual inafectivo relacionado con temor al embarazo’. Jennifer Alonso, Alexandra Char y Amalia Ortiz, de entre 20 y 21 años, optaron por mostrar técnicas alternativas al coito a través de un vídeo que describía las diferentes técnicas de masturbación femenina. Las estudiantes colgaron el vídeo en Youtube para poder mostrarlo en el aula. Lo que no sabían es que tres meses después sus ilustraciones tendrían más de 625000 visitas y cientos de comentarios. 

Por su contenido hemos creído interesante crear una entrada con este útil vídeo ya sea para mejorar la masturbación propia como para los juegos eróticos en pareja. El vídeo muestra 15 variaciones de la estimulación femenina: clitoriana directa, clitoriana indirecta, clitoriana con penetración vaginal intermitente, con penetración vagina continua, clitórico-vulvar tumbada sobre el vientre, vaginal acostada, clitoriana empujando objeto suave o en suspensión, empujando con objeto o estimulación del Punto G.

Hay que tener en cuenta que cada mujer es diferente y, en cada caso, hay que comprobar cuales de estas técnicas son las más placenteras. Pero generalmente será la práctica lo que hará intensificar las sensaciones.

A continuación os dejamos el vídeo con las técnicas básicas de masturbación femenina.

 

3 pensamientos en “¡Vídeo explicativo con las principales técnicas de masturbación femenina!

  • 31/08/2012 en 10:41
    Enlace permanente

    yo me preguntaba si es normal durante la masturbación , que la vagina expulse líquido , y no me refiero a la sustancia gelatinosa .

    Respuesta
  • 02/01/2014 en 5:58
    Enlace permanente

    Buenas tengo una duda, hace poco le compré un masajeador a mi mujer, es bastante potente el las vibraciones, una noche le dije que se lo pasara entre sus partes, me decia que le gustaba mucho y que lo disfrutaba, pero le hacia que le picara los labios y toda su vulva, la hzo acabar rapido. Pero al dia siguiente le dolia y le ardia por donde se lo habia pasado. mi pregunta es si será perjudicial el masajeador para el sexo me da miedo volverselo a pasar, espero sus comentarios. gracias

    Respuesta
  • 01/03/2014 en 21:39
    Enlace permanente

    Una pregunta? yo aveces no me siento muy exitada cuando me hacen esas cosa :l y la verdad yo quiero un sexo mas rico, aconsejenme por fa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =