We Dare, ¡nuevo juego de Wii subidito de tono!

La Nintendo Wii rompe con los juegos tradicionales de argumentos inocentes e idea el primer videojuego subidito de tono. We Dare es el nombre de este curioso videojuego para adultos que contiene 40 minijuegos simples (estilo Wii Party) que incluyen desde el conocido juego de la manzana hasta bailes eróticos. Las juegos se engloban en varios niveles que tocan diferentes temáticas como la aventura, la inteligencia o la seducción. La gracia, más que en el propio juego, se centra en las mecánicas que han de llevarse a cabo para superar las pruebas: morder el mando al mismo tiempo que otro jugador/a, dar azotes en el culo a alguien o hacer striptease.

Es curioso como con la Nintendo Wii se puede pasar de jugar al tenis a dar azotes en el culo a alguien. La verdad es que éste puede ser un juego bastante comprometido para parejas (ver como otra persona le hace un baile erótico a tu pareja puede no ser muy agradable) pero si le da un toque de gracia a esas noches en las que cuatro amigos solteros de diferente sexo coinciden en la misma casa.

La campaña publicitaria ha hecho que muchos distribuidores den marcha atrás y, por ese motivo, el videojuego sólo se venderá en Europa. Así que si vives en el continente Europeo y estás interesado en el juego te aconsejamos ver el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =