YXaiiio. El nuevo refresco afrodisíaco producido a base de feromonas.

Aunque su aspecto recuerde a una bebida energética, este refresco es único en el mercado. YXaiiio es una bebida afrodisíaca producida a base de feromonas excretadas por las glándulas de las axilas y de alrededor de los órganos genitales. Es decir, está realizada a base de feromonas (masculinas y femeninas) y otras sustancias químicas que ayudan en el proceso de seducción. De esta manera, la ingesta de este líquido permite “atraer” al sexo opuesto y propiciar la “química” entre amantes.

Comprar Yxaiiio bebida estimulante afrodisíaca hecha a base de feromonas

Su inventor austriaco explica que YXaiiio es el resultado de muchos años de experimentación en los laboratorios más prestigiosos  y la describe como una bebida estimulante, afrodisíaca y picante que ayuda a los tímidos a potenciar su sex appeal. Esta bebida está pensada para estimular cada uno de los sentidos y subir la líbido del organismo.

Yxaiio es una bebida gaseosa que viene presentada en una lata, contiene cafeína (para estimular el estado de ánimo), no lleva alcohol, es de un color fucsia intenso espectacular, mejora en frío y su sabor es exquisito pero algo picante. Esta bebida es perfecta para combinarla con otras bebidas y hacer cócteles románticos explosivos.

Usa esta mágica bebida cualquier noche romántica y se convertirá en una velada inolvidable.

La marca advierte que no es recomendable tomar más de tres latas al día y que puede ser adictiva. Pese a eso, la toxicóloga del Hospital Penna Mónica Nápoli aclara que “por el efecto que producen en el organismo como sustancias endocrinas naturales, no producirían efectos de adicción como las drogas de abuso”.

Comprar Yxaiiio bebida estimulante afrodisíaca hecha a base de feromonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =